Demasiado

 Je n'arrive pas à faire tout ce dont j'ai envie: écriture, manifestations, académie, poésie latente siempre y por todos lados. Escribirla, escribir tout court, presentar Melaba el 3 de diciembre. en español? En français? Les deux? Mais quel language est celui-ci? C'est le mien, c'est l'histoire de mi lengua. Y quien lo va a entender?  Acabar esos estudios y dedicarme a otras letras. Son 7 meses y estoy por debajo de una montaña de cosas que hacer. Eso tambien me da migraña. Les frontières deviennent floues...
Quiero correr, quiero correr(me) en el viento, desnudarme y no tener frío. Olvidarme de este deseo de tener un lugar fijo para vivir. Esto no occure. No occure y me construyo una casa de letras que solo yo entiendo.
Eso...
Eso...escribirme una casa de lenguage, una casa de aire y sábanas, una casa de melodías y labios caramelos...de luz y angeles desahuciadxs... una sonrisa de guitarista con manos arañas, un aliento de placer lesbico y revolucionario. Eso, eso es...el Amor y la Revolución. Tener la regla, no tenerla, acariciar, comer, tomar el metro y demasiado té, demasiado vino, demasiado todo... Regar las plantas, robarlas, y las macetas tambien. Esperar que sea de noche para enchufar la compu. Hablar a solas y decir muchas cosas. Gravar la voz y montar movidas. Dar mil vueltas por la misma cabeza..la cabeza...me duele...y los ojos tambien. ¡joder tengo fiebre! y tiemblo del delirio que me causa la sensación de las teclas por debajo de los dedos. No quiero dormir, quiero seguir delirando con este blog, llenarlo de cosas que me doy cuenta que hace unos días que es ilegible ¿verdad? o estoy delirando demasiado o mañana borrare este post... hace frío, Francia es tan fría. Entra en los huesos y no se va, no se va.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos