Justice de merde!!!

Lee el periodico "affaire Banon classée sans suite". Sus ojos lo leen otra vez "DSK libre:.la tentative de viol a été requalifiée en "agression sexuelle", pour laquelle la prescription est de trois ans"...

El periódico se cae en el suelo. Tiene los ojos vagos. Tiene 9 años... 11? Ahora que importa?

Tiene 27 años y siente su sangre latir por dentro de su cabaza. Muy fuerte. Son los años de rabia y pesadillas que la lectura inmonde de este periódico han hecho submergir. Su pulso se vuelve más rápido, más seco, sus labios se afinan. Hace 15 minutos que da vueltas en este cuartito. Una vida de imagenes, de pulsiones la esta atrapando. Escolopendras por las venas establecen connexiones entre todas esas cosas.

Aguarra el cuchillo el más grande que encuentra, lo esconde en la mancha de su chamarra chic.
Ruleta rusa.
Escucha su propia voz: "el primero que pronuncia la palabra "mujer", le corto el cuello. Le voy a contar lo que nunca he contado a nadie con la boca. Justo antes."


Sale a la calle con una media sonrisa y los ojos muy brillantes.


Hijxs de puta


sois unos hijos de puta,
vosotros que me miráis
desde esas celdas de castigo,
desde esos puestos de trabajo,
desde esos alquileres de mierda,
sois unos hijos de puta


he perdido la fantástica virtud
de sentir lástima y me he convertido,
sin quererlo,
en una hija de puta.


el cambio climático me importa una mierda,
las matanzas, el hambre, las especies en peligro de extinción,
toda injusticia que no me salpique,
toda maldad que no lleve mi nombre,
me resbala.


me he convertido en un monstruo y vengo hasta aquí
para convenceros de mi inmundicia.


Si algún día sentí amor por vosotras,
fue porque estaba pedo,
si sentí piedad porque estaba con la regla,
si sentí consuelo, pura fantasía.
La verdad es que no siento nada.


quizás una pizca de odio y otra de deseo.
que os odie no quiere decir que no pueda follaros.


sois unas hijas de puta.
os lo digo así, sin formalismo alguno
sin artificio,
sin más…


Perdí la fe, soy un alma perdida,
perdí el miedo al vacío y a la muerte


y no quiero que nadie me rescate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos