cruzar la frontera

Te acuerdas de los delirios de tu infancia?

_Yo veía unos hilos de nilon y escuchaba el sonido de gotitas cayendose del cielo y subiendose otra vez. sentía el vertigo de las gotas viajando por los hilos estos, que eran hilos de lluvia de nilon.

_yo tenía uno con gotas tambien, en un bosque y todo se veía enorme con la sensación vertiginosa de que todo me iba a caer encima. Eran cosas enormes y blandas. Si si, piedras, rocas blandas que me amezaban en secreto. Solo yo sabía que el peligro estaba inminente. de todos modos no había nadie en este lugar, menos yo y un cliqueti aquatico de aguas.


_PERO SE HABLAAAAN!!!


_Y tu de donde sales?¿


_ No tienes porque contarlo todo.


_no mames!!Eres la censura?? jajajajajajaj


_ nada más te digo que el silencio a veces no es un crimen, puedes, sientete bien y callate cuando quieres, porque contar eso de la cigarra? Porque has contado esto? 


_¡¡!!!!!¡¡¡¡


_mira te hablo y las dos hablan con la misma voces!


....
    _          eres nuestra conciencia?


_Porque eres tan cursi? Da igual quien soy, no puedes dejar 5 minutos eso de la antroponada? duermete, duermete ya


_OYeee! Pero, vuelve!!! Vuelvete!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos