To want o not to want

No quiero vivir en la violencia. No quiero ni sufrirla ni ejercerla. No quiero que nadie me grite encima. No quiero que nadie me pegue. No quiero que nadie me insulte. No quiero más verme presa en sus miradas ni sentirme vulnerable. No quiero pedir trabajo como si fuera pedir caridad, no quiero que nadie me desprecie, no quiero vivir con tanta soledad, no quiero vivir en pareja. No quiero tener que siempre “tener cuidado”, no quiero tapar mi cuerpo para poder caminar tranquila, no quiero esconderme para besar a alguien. No quiero que me exploten, no quiero dormir en la calle, no quiero tener frio ni hambre, no quiero sufrir violaciones o abusos sexuales, no quiero sufrir acosos de cualquier tipo. No quiero más represión en la calle, no quiero que ni un@ màs se muera de frio este invierno. No quiero que nadie más se muera asesinad@, no quiero más propaganda en la televisión, no quiero que nadie me engañe, no quiero ser dependiente de nada, no quiero ser dependiente de nadie.

Quiero transformar toda esta rabia en acto poético. Mis alas son anchas y necesitan espacio. Quiero vivir despeinada, quiero cantar y gozar y gozar otra vez. Quiero amar sin que me engañen. Quiero que la gente se vuelva a hablar en la calle, en el metro, en el trabajo, en las casas, en las camas. Quiero bailar y bailar y bailar. Quiero tomar vino, quiero descubrir personas tremendamente hermosas y consientes y dispuestas a reventar todas las paredes carcelajes que tenemos en el cuerpo, en la mente y en el corazón. Quiero que formemos un ejército de pájaros desmadrosos que saben tomar corrientes vertiginosas. Quiero decir te amo. Quiero hacer el amor, quemar mis heridas con besos. Quiero gritar de felicidad y no tener pesadillas. Quiero hacer todo lo posible cuando es imposible. No quiero adaptarme a los deseos de los demás, ni nutrir mas ilusiones, ni mentirme nunca. Quiero comer rico y compartir amistades. Quiero abrirme al mundo y que se abre a mí. Quiero que tod@s podíamos cruzar todas las fronteras. Quiero que se jodan! Quiero tener mi plata, mi espacio, mi libertad. Quiero escribir más y más. Que las palabras se vuelvan pájaros y flores y cantos y besos y promesas y caricias y horizontes nuevos

Comentarios

  1. y yo quiero que estas palabras sean eternas.
    tengo una amiga, no se cuan lejos de lyon. yo fabricante de esperpentos. ojalá os encontrárais

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos