el domingo

Aprovecho del frío para escribir todo lo que me sale en esta plateforme. el hielo se convertió en lluvia.
 thé vert, poésie et blogspot.com. es una tentativa de hibernaciòn.
 Mi rebozo chiapaneco en los hombros, soy ardilla.

La ardilla... que palabra màs bella...

 Me encanta su nombre en español porque me hace pensar en su cola de fuego. De repente me invaden unas imagenes.El calor y la dulzura del pelo rojo. L'intrépide épopée ascensionnelle de qui connait la haute voltige.

 calor, dulzura. nueces, miel, bosque, arbol.. y comida
eso es, soy una ardilla obese! si lo pienso, me veo perfectamente comiendo como un muerto de hambre todas mis economias anuales en el hueco de un arbol. riendome de esta situacion de lujo. escuchando al viento lejano. acabando La ultima generaciòn y volver a leerlo otra y otra vez.

J'aime la prose. Ce culot du rythme qui n'obéit qu'a ses propres règles. j'aime la tentative de l'essai politico-poét(h)ique.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos