J'aime beaucoup ça: 

"Esta noche no hay paz en los brazos de la otra,
a veces la hay pero esta noche...
esta noche hacemos el amor en la oscuridad
un ritual de descubrimiento con dedos delicados 

Cherríe Moraga, La ùltima generación, p.74


Me acuerdo de una escena  -me gusta acordarme de las cosas como si fueran peliculas-. Era en un hostal de Tarragona. Iba rumbo a Sevilla con esta loca que me seguía, no quería dejarme en paz desde una noche en la cual decidí escaparme. y me gustaba hacer la chula, la que sabe y que no tema nada ni nadie. tenía un mapa de españa que me había regalado mi abuelo, un mapa del epoca de Franco... y mi mejor amiga: una porra de madera escondida en mi mochila o por debajo de la cama.

 verano de 2003.
 Este verano de fuego que dejo toda Europa mordiendo el polvo. yo quería ir a donde màs quema, a ver la luz la más intensa. Nos habían echado fuera del tren. era la una de la mañana. ella me había dejado en el andén y había vuelto con unas llaves intentando esconder su orgullo. comme si de rien n'était...
Esta vez, la seguí yo...

unos jovenes hablaban este idioma que todavía no entendía por debajo de la ventana del hostal... sus palabras se volvian màs y màs oníricas a lo largo de nuestras caricias... habia follado con ella varias veces, pero esta noche
 intenté no gritar para que no me viera toda desnuda, para que no sospeche que sí, me podía alcanzar, 
y que no podría mentirle mucho màs tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos