viajando en tu casa

Quiero que conozcas Marseille, le Prado, la Bonne Mère y las callecitas de  Avignon. Quiero que veas Lyon y sus hermosos ríos verdes. Los atardeceres del lago Titicaca, sus vientos violetas y anaranjados. Quiero que conozcas los caminos infinitos de Argentina, sus montes colorados rojos y rojos y rojos. Al infinito. Quiero que descubres los horizontes rumanos, los salares turcos, quiero que conozcas los manantiales de mi Querido sur. Quiero irme a España con vos, quiero sentir el viento de la sierra en tu nuca. Quiero ver el amanecer de las Alpujarras en tus ojos. Quiero tomar un barco con vos. Irme a Cabo Verde y cantar a Cesaria. Quiero que veas los desiertos de Extremadura, el puente rojo de San Francisco, la película de hielo de París acariciar la mañana  (eso ya lo conoces)
quiero que conozcas l'Inde, le Pakistan et les semelles d'Oran Outang. Le taj Mahal, la muralla China y la ciudad sagrada de Lhasa. Quiero que conozcas la mirada del venado cuando sale del invierno, el paso del Cóndor y lo que te hace su mirada al tocar tu espalda, tu pequeña espalda temblante de niña con dos patas. Quiero escribir todos los viajes que voy hacer contigo, quiero sacarles fotos, quiero hacerte el amor en cada lugar riéndome de la rotonditad del planeta que se ríe a su vez de nuestras aventuras para acariciarlo todo.
Quiero viajar con vos.
Quiero viajar con vos.

Cuzco, Perù
el Inti Sol

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos