Agradecimientos


El pájaro de metal me vendra a recoger mañana... ya no tengo lana, tengo una cita importante en Madrid y un compromiso con la academía de Lyon y con mi misma. Ya ven, tengo argumentos! Como decirles... como lxs quiero... Que viaje màs bonito, màs hondo, màs màgico...

No fue un viaje tàn común... mi mejor comida fue un ceviche peruano, (gracias Jenny) la gente la màs chingona que encontré fue chilanga, la fiesta la màs divertida que vivi fue en Tepito, las mujeres las màs depravadas con las cuales me cruzé fuerón argentinas...

Vamos a hacer así, a cada uno le escribo algo, como una cartita de despedida. ¡Es la primera vez de mi vida que me despido guey!

Claudia,
Ya sabes, las flores somos nosotras ,-). Nos quedan tantas cosas pendientes... el altar a Violencia Rivas, un viaje a Colombia y Brasil, unas clases de tango, unas noches de depravación intensas... ya sabes, ¡A la chingada!



Sofía,
Como tu y yo somos incapaces de tomar cita, nos vemos en cualquier montaña a ver que signos nos manda el cielo ¡jajaja!

Lyliana,
Rayito de sol... sabes que a veces el silencio es màs fuerte que cualquier pendejada que te pueda decir... allí nos vemos, en cualquier azotea del mundo;-). Te lo pido, sal del d.F. y busca a la Vía lactea, la reconoceras, no te preocupes! Te parece mucho.



Gina...
Abrazo todas tus mariposas, y sí, "eso también es hacer el amor"...

Jojo,
My darling, mon toucan... Comme la Camarde nous le pardonnera jamais, on se voit en terre gitane, sur le dos du grand delta... au fait j'te l'ai toujours pas dit mais j'ai un groupe qui s'appelle "les Chiches canneuses" pour le moment j'suis toute seule... tu veux bien être la seconde? Allez j'te la chante encore .-) Qu'elle est belle, qu'elle est belle...



Ina, Nadia,
Son las mujeres las màs libres que encontré en este continente. Fijense que las únicas mujeres que viajan solas en México son argentinas y francesas! Las demàs no las encontré... Una promesa es una promesa, nos vemos en Argentina y agarramos todas las corrientes de sur américa.
Ina, ¡feliz no-boda!, otra y otra vez. Llevo el aire de tu armónica en la piel boluuuuda! Esta es para ti.




Tambien quiero agradecer a todxs lxs que me ayudarón de cualquier forma, Ixcolay, Ale, Apache, Jesus, Wa, Mariana, Juan, Juan Carlos, Abril...Tambien a lxs que parteciparón en este blog, Gourdlife, Alejandro y todxs los que cruzarón este viaje, Negrita, Mine, Araon, Gwen, Fif, Choupette, Ben, el "Tirantes", el alacrán, las Kumbia Queers...Tonantzin

Sín ustedes no habría sido posible. Todavía no sé si el intento del "terreno de experimentación trans-mundista" es un exito o un fracaso, pero al final da igual.
Fue. Es lo màs importante.

¡IN LA KECH!

Y como siempre, un poco de música:
Leyenda del tiempo

El sueño va sobre el tiempo
Flotando como un velero
Nadie puede abrir semillas
En el corazón del sueño

El tiempo va sobre el sueño
Hundido hasta los cabellos
Ayer y mañana comen
Oscuras flores de duelo

El sueño va sobre el tiempo
Flotando como un velero
Nadie puede abrir semillas
En el corazón del sueño

Sobre la misma columna
Abrazados sueño y tiempo
Cruza el gemido del niño
La lengua rota del viejo

El sueño va sobre el tiempo
Flotando como un velero
Nadie puede abrir semillas
En el corazón del sueño

Y si el sueño finge muros
En la llanura del tiempo
El tiempo le hace creer
Que nace en aquel momento

El sueño va sobre el tiempo
Flotando como un velero
Nadie puede abrir semillas
En el corazón del sueño

El sueño va sobre el tiempo
Flotando como un veleroCursiva
Nadie puede abrir semillas
En el corazón del sueño

Camaron de la Isla


Comentarios

  1. volando voy
    volando vengo
    volando voy
    volando vengo vengo
    por el camino
    yo me entretengo
    por el camino
    yo me entretengo

    enamorado de la vida aunque a veces duela
    enamorado de la vida aunque a veces duela
    si tengo frio busco candela
    si tengo frio busco candela

    vola volando vola volando voy
    volando vengo
    vola volando voy
    volando vengo
    por el camino yo me entretengo
    por el camino yo me entretengo

    señoras y señores sepan ustedes
    señoras y señores sepan ustedes
    que es la flor de la noche
    pa' quien la merece
    que es la flor de la noche
    pa' quien la merece

    vola volando vola volando voy
    volando vengo
    vola volando voy
    volando vengo
    por el camino yo me entretengo
    por el camino yo me entretengo

    enamorado de la vida aunque a veces duela
    enamorado de la vida aunque a veces duela
    yo no se quien soy ni lo pretendiera
    yo no se quien soy ni lo pretendiera

    vola volando vola volando voy
    volando vengo
    vola volando voy
    volando vengo
    por el camino yo me entretengo
    por el camino yo me entretengo

    y es que a mi me va mucho la marcha tropical
    a mi me va mucho la marcha tropical
    y los cariños de la frontera me van
    y los cariños de la frontera

    volando voy
    volando vengo
    volando voy
    volando vengo vengo
    por el camino yo me entretengo
    por el camino yo me entretengo
    por el camino yo me entretengo
    ............................................................

    vuela gaviota, regresa a ti y ensancha tus alas... encuentra tu danza, gira, canta, desvanécete de alegría al atardecer...
    te abrazo en tu camino
    te quierooooooooo

    ah!! y mucha mierda, mierda, mierda!!!! jajajaa

    Claudia

    ResponderEliminar
  2. gracias mujer de tantas luces ,se la lleva prendida en los recuerdos , en los mas intensos , en los mas luminosos en los mas musicales , en las mas grandes sonrisas argentino francesas , viva la libertad nuestra , viva el amor , viva mexico cabrones...
    te amo.
    Ina.

    ResponderEliminar
  3. Emi:

    Fue genial conocerte. Agradezco al destino por habernos puesto en el mismo punto en un momento en el que para mi era totalmente inesperado hacer una nueva amiga. Me encanta tu forma de ser tan libre y tu mente tan abierta a todo. Me hubiera gustado que te quedaras más tiempo,aunque tal vez sea a mi a quien le toque visitarte la siguiente vez que nos veamos.

    Eres una golondrina y tienes que migrar. Me quedo con un muy buen recuerdo tuyo y sabes que cuentas conmigo para lo que sea.

    Te deseo lo mejor y te mando un gran y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Emi golondrina, tampoco sé bien que decir... sí el silencio... que por cierto abarca mucho. Y que bueno porque es otra forma misteriosa de "hablar" ;), con senderos nada exactos.

    también eres un rayo de sol, ... o de luna, sabes, no sé, agradezco y me siento feliz de la coincidencia, ojalá sí, nos encontremos en otras azoteas, ojalá sí nos veamos, para bailar y contar.

    mil besos señorita,gracias, seguro me topo como tú con vía lactea, ... y pondré atención a las golondrinas y su vuelo.

    vuela bonita, que luego nos vemos

    ;)

    ResponderEliminar
  5. El regreso ya??? Es solo una visita al viejo continente no?

    Porque pronto nos encontraremos aqui para salir como dices "a agarrar todas las corrientes de sur America". Te espero y cuento contigo para ello.

    Emi que tengas muy buen viaje! Cuidate muchooo !
    Te quiero!
    Abrazoss fuertes y besoos cariñosos!
    N

    ResponderEliminar
  6. Juan Pablo Garza-Mouriño25 de mayo de 2010, 7:47

    Buen viaje hermosa!

    Ya no te vere x cuestiones de trabajo, ahora estoy en morelos trabajando.

    Aunque fue un encuentro breve fue intenso y nos caimos muy bien nuestras energias son compatibles, gracias por todo, nos veremos algun dia sin duda.
    Abrazo fuerteee

    ResponderEliminar
  7. NIÑA DE SOL
    ...EN TUS CABELLOS SE REFLEJA LA LUZ DORADA,
    Y AUN ASI LA LUNA ES INTENSA EN TU CORAZÒN.
    ...SIGUE VOLANDO EN ESTE MUNDO DE ILUSIÓN,
    ...NO TE CORTES LAS ALAS, EL CAMINO ES MUY LARGO AÙN.
    CUÌDATE DE ANCLAS FALSAS.
    ...DEJA QUE FLUYA LA ENERGÌA AMOROSA POR TODO TU CUERPO,
    NO TE ENGAÑES NO TE MIENTAS....ABRAZATE, ABRAZANOS,
    DEJA QUE FLUYA LA ENERGÌA AMOROSA
    FUERA DE TU CUERPO,
    DEJA QUE LA TIERRA TE SIGA SUSURRANDO.
    SONRÌE POR FAVOR Y SIN FAVOR.
    ESCUCHA EL LENGUAJE DOBLE DE TU LIBRE ALBEDRÌO.
    TE ABRAZO NUEVAMENTE.
    BUEN VIAJE AMIGA QUERIDA...
    BUEN VIAJE EN TU MUNDO INTERIOR Y EN EL EXTERIOR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos