Pánico

Cuando veo la fecha casi me desmayo!!! Puta me quedan muy poco días! Estoy en Puebla, en la familia de Claudia, mi roomi. Son peruanos, vinierón a México huyendo de la guerilla. Jenny es terapeuta del lenguage, Jorge es sociólogo, Claudia es antropóloga y danzante de tango. Me llevarón en lugares interesantes como Tonantzintla (lugar de nuestra madrecita). Es el único lugar en todo México donde los franciscanos dejarón a los aztecas hacer arte. Hicierón la iglesia en 1600 con todas sus técnicas, es el paraíso de Tlaloc. Rostros con los ojos abiertos por plantas psicótropas, chiles, frutas, flores, sacerdotes españoles... una maravilla de sincretismo. Me quedé con el guía antropólogo del pueblo una hora y me dió mucha información...

Intento no pensar en Europa y no volverme esquizofrénica... No pensar en ti (imposible), todavía no sé si tengo chamba en Provenza, todavía no sé si aceptan mi terreno, tengo mil cosas que me quedan por ver aqui, quiero ver a la bruja (me dijó el 18 en el D.F.), quiero ver a Ina (mañana), quiero ver a Pam (¿donde estas?), quiero ir al Caríbe y a Veracruz,... QUIERO, QUIERO, QUIERO

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos