Ravalejeando

Cruzar esta frontera de hielo siempre me es muy agradable. Francia esta helada hasta los mares!!! La vista desde los cielos es maravillosa, la ola siberiana deja halos blancos neverales (de nevera). Al llegar en España me sorprenden siempre las mismas cosas: la Luz, la presencia de empleados con crestas muy diseñadas en espacios públicos y la falta de papel en los  baños. Me hace mucho sonreír.
Luego, me compro zapatos "Hechos en España" y gafas excéntricas. Esta vez son respectivamente verdes y rosas. Luego bajo el gótico hasta llegar al mar. Allí empiezan mis rituales: comer calamares de lata en salsa americana con pan bimbo los pies en la arena. Redescubrir la sensación exquisita de la piel con la atmósfera, lejos de las quemaduras del hielo parisino...

 Barcelona, siempre tan acogedora... y tan loca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos