L'hivers

La météo anuncia -4°C y yo siento que es mucho menos (-10°C diria yo). Llego el frio de repente, este frio que hacen los ojos llorar, la nariz lluvia y la piel color de sangre. Este frio que lo quema todo, que lo convierte todo en hielo antes de que pueda caer la nieve. Son dias felices donde me vuelvo ardilla roja otra vez, hinchandome de datiles, chocolates, tés diversos y variados. Es tiempo revisar las recetas de mi abuela y embalsalmar esta cocina con sabores del Sur del pais, es tiempo disfrutar de mi nueva mantita dulce dulce, hacer del vivir juntas una fiesta de sabores y competiciones gastronomicas.

Hoy cumplo mi primer mes sin alcohol y siento toda la vida hallada en todas mis moleculas, el principio de mi re-generacion. Re-descubro mi comportamiento verdadero. La calma y lo hondo, una sensacion similar a la profundidad marina...mis fuerzas y energias se decuplan, mis sentidos estan muy despertados
La vida se escurre y me agarra a la vez... puede ser que esta sensacion se llame Juventud... o no es nada mas que la vida que arde como a una loca bajo esas temperaturas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos