Pienso en la luz que nunca se va, en la noche que esta siempre por el camino. En la belleza de querer tanto al aire, en los amores libres que no son tantos y que lo son todos a veces sin saberlo. Pienso en la piel , en su canto acantilado, pienso en las miradas que hacen crecer, en las que marcan, en las chispas blancas... en las palabras dulces, en la saliva ciprina del viaje
en las carreteras que viajan por mi cuerpo y mi memoria
Pienso en la vida, en su hermosura y en como el amor que le tengo me ha salvado muchas veces de la muerte. quiero escribir esta noche como si fuera mi ultima noche

quiero decir al mundo que todo cambia y que el poder no existe a donde creemos que esta

que la fe, muchas veces, esta muy mal ubicada y que la ilusion es la unica ley en la cual me fio. quiero decir a mi gente que estamos
para siempre
a donde estamos

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos