Lum

Nunca habia pensado que escribir 50 pinches paginas fuera tanto conazo!!!! Puedo escribir miles de cartas de amor, miles de postales desde mi ventana, miles descripciones de discuciones. Como la que acabo de tener con "my sister". Tomando vino y disfrutando de esta luna llena que hace que olemos a sexo y sabiduria. Escuchandola hablarme del regalo que hizo su abuela a la ciencia: les dio su cuerpo hace un mes. Mirandome en sus lagrimas cuando me habla de la emocion que tiene cuando lee sus cuadernos de muchacha enamorada.
Estamos tomando vino y comiendo salchichon mientras resona un CD de cantos del coran.. porque no sabemos porque pero nos encanta esta voz de hombre que canta como suena la luna... La paradoja. Eso es una de nuestras paradojas. Como amar a la gente y mandarla al carajo, como decir a su padre que si esta lindo tener familia pero que no seremos madres... no de esas, unas abandonadoras puede ser... unas madres solas puede ser tambien... Pero que no vamos a hacer hijos para ellos, sino porque hay noches en las cuales las hormonas nos queman el vientre.
Acariciar su voz y decirle que yo tambien he crecido y que entiendo que es sinonimo de soledad... y que me gusta ver la cara de todas mis ilusiones... que si lloro, tanto como me rio. Y que tambien entiendo que hay cosas que son. Que existen. Como nuestro amor de adolescentes que nos llevaremos hasta la tumba, como la consistencia del polvo que no la necesita, como la ebriedad que me clava a mi alma...
Ayer mi hermano cumplio 17 anos. Y me pregunoto: "tu que hacias la noche de tus 17 anos?" y me acordé, me acordé que era el peor epoca de toda mi vida, que era esclava de una violencia que me habia vuelto muda tanto gritaba. Que tenia moratones hasta en los pechos. Que sentia una golondrina en mi vientre y que ya sabia que algun dia saldria a la luz, y que sonreia escuchando esas voces del coran que resonaban en mi habitacion.
Estoy peda... estoy peda y nunca voy a acabar esta memoria.. La memoria que soy yo, esta pinche sed inagotable de todo, de nada, de la chingada!


Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos