El cerebro reventa y las paginas nacen muy lentamente. Empiezo a creer que el hilo rojo de este lenguage soy yo.

23

Tengo 23 pàginas y llego poco a poco... voy llegando cada dia mas a donde quiero, y mas avanzo y mas se me escapa y mas me voy buscando entre todos esos quiebres, un fin desconocido. .. Tiene que ser una abertura, una boca inmense.
De luz.
Estoy naciendo... Voy luchando los ojos abiertos y no veo nada.
Cada vez que veo veo que no veo nada. Y me agarro mas y mas, y no lo suelto, no lo suelto.
Ni modo.





Voy hablando sola en este interfaz cada vez que se me escapa...
Afirmando mi voz, la que no cambia.
Pues ahora se trata esatamente de eso, no puede ser descocida.

Si las palabras estan vacias entonces nada existe.
Y si solo desaparecen al pronunciarlas... son el silencio.

Y eso es inadmisible. Es un silencio que me es insostenible.

Lo que odio mas que la mentira es eso, es esatamente eso...
las voces vacias

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos