Eso el lo maravilloso de la investigación y del tiempo de la escritura. Siempre hay algo que resona muy a dentro del investigador. Nunca hacemos las cosas al azar... siempre salen cosas intimas ... muchas veces de la boca de otrxs...


_" Sobre las consecuencias de la precariedad, los recortes sobretodo. Digamos en la comunidad de maricas y bolleras precarias. Quien tenga que volver a su casa... tiene que volver pero cuantas de nosotras han roto con sus familias ? Muchisimas... o sea...y no solo... igual no ha roto pero si hay muchos vínculos que se han ido... a la mierda... (...) yo estoy convencida por ejemplo que si me quedara sin nada por supusto mi madre no me va a decir quedate en la calle pero la mierda que te tienes que tragar !!! porque desde muchos años han conflictos super gordos que tienen que ver contigo con tu identidad con tu ser y te lo tienes que tragar porque no tienes a donde vivir... "

( 500 000 familias han sido deshahuciadas en España entre 2007 y 2011...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos