El fascismo quita los colores


Por aqui la verdad es que estamos muy preocupadxs por lo que esta pasando... me acuerdo de tus palabras en este concierto de charpennes cuando viendo a la gente bailar dijiste esta cosa tan acertadora  "enhorabuena que no tienen hambre sino estarían cortando cabezas". Pues, lo que siento y lo que veo en esos días es que si no tuvieramos el derecho al voto tambien estaríamos cortandonos y quemandolo todo. Siento mucho odio, mucho desprecio, mucha arrogancia difundirse por la atmosfera y los corazones.

Hace días que publico como una loca noticias sin poder escribir verdaderamente, analisar menos. Siento que mis emociones y mi rabia me superan, que no tengo recul (esta calma necesaria al entendimiento), siento que me afecta...en fin, son muchisimas cosas... me siento vulnerable ...

 espero esas elecciones como una posibilidad de seguir en paz (relativa)... en un continente que persigue sueños rotos... las mitologias que estan despertando son nuestras peores pesadillas y no se que va a pasar con esos, es mucho poder la verdad. Es como si lo mejor que tenemos (como seres humanos) fuera un resquicio (siempre lo es?) que vaya desapareciendo... estoy escribiendo sobre el impacto de las medidas de austeridad en España y no me ayuda a sentirme mejor. Entiendo que la Luz (el amor y todas esas cosas que hacen la vida maravillosa) es minoritaria (quizas lo ha sido desde siempre y no me habia dado cuenta?) y que va a ser muy duro cuidarla.

En España dicen que europa se esta latinoamericanizando... yo creo que esta pasando otra cosa... que el traumatismo es distinto a pesar de que lo que pasa economicamente se ha visto en los 80, 90 alla... lo estoy pensando e intento escribirlo... creo que tambien es temprano para medir el impacto
  Tambien dicen que en chino Francia significa "Tierra de Budha"! rien los niños de enfrente, yo tambien me rio... 
 .
 Las nubes se deslizan por los vidrio del edificio de enfrente, el agua calienta, la tetera de hierra esta lista...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos