Pulsu(m) Plantae


Pulsu(m) Plantae. from LessNullVoid on Vimeo.

Leslie Gracia
Algun dia, un amigo me dijo: "es la primera vez que me encuentro con alguien que escucha a sus plantas". Parece que somos màs!!! He escuchado varios proyectos de amigos electricistas o chiflados (o los dos) que querian encontrar el modo de volver legible la vida de las plantas con los codigos de nuestras culturas deterministas. El proyecto que màs me llamo la atencion era hacer una sinfonia de colores con bombillas dispuestas en cada maceta que cambiarian de colores  con el cambio de animo de las plantas... eso nos vino despues de haber incorporado una alta dosis de THC, volviendonos mutantes hibridxs: medio Plantas, medio rarxs. Tambien teniamos el proyecto de curar a las plantas con esas bombillas: encontrar la iluminacion apropiada para cada planta por cada estado de animo...

Leslie Garcia lo ha hecho Amigxs!!! Y con Arte! Que grande! Nos ensena el campo magnetico de sus cactus y sus modulaciones cuando entra en contacto fisico con ellos: cuando se acerca, cuando los toca.

Ahora quiero escuchar cactus escuchando musica ;-) que les pasa cuando les tocamos guitarra y cuando les cantamos melodias y poemas... y cuando les hablamos? Estoy segura que cantan, lo sé... lo sé,
cantan... hablan? jajajajaj!

Unas grandes investigaciones en perspectiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos