Me desesperan...


Me gustaría empezar este año con buenas noticias pero me llegan este tipo de cosas y tenemos que denunciarlas.  La Fundacion México Vivo difunde actualmente esta campaña de "prevención" en contra del VIH discriminando de una forma execrable a las mujeres, los maricones y todxs lxs que no les gustamos. Ojala lxs que estan alli puedan actuar para denunciarla y que la censuren.
 El Ministerio De la Salud francés acaba de mandar una proposición de ley para discriminar hasta los cadaveres de personas habiendo muerto con VIH.  Quieren impedir a los centros funerarios el cuidado de esos cadaveres...

No les basta impedir a los homosexuales dar nuestra sangre. No les basta que no encontremos trabajo ni alojamiento por ser putxs, lesbianas, gays, drogadictxs, zorras, transexuales etc... No les basta que las violencias que sufrimos dentro del espacio publico se queden silenciadas ... van a castigar hasta los cadaveres... hasta muertxs no nos van a respectar... jamas.

Yo empiezo el año cansada de tanta mierda. La verdad. La lucha me cansa. Me gustaría que no me afecte tanto pero esa gente me desespera. Me gustaría sentir que vamos más rápido que este sistema y desgraciadamente no es el caso.
Tenemos que sacar estos gobiernos ya. Es una emergencia por la humanidad, a pesar de no hacerme grandes ilusiones con nuestros sistemas electorales. No quiero ver más este tipo de cosas. Yo lucho cada día para difundir puro amor por este mundo, con la gente que me rodea, con mis sentimientos intimos, con las caricias que doy y que recibo, con las letras que escribo, con las tierras que cruzo, que me cruzan... Y hoy, leyendo a este tipo de cosa, me echo a llorar. La verdad.

¡Joder! estoy escribiendo en la biblioteca de Paris 7 y lloro como a una niña delante de toda esta gente que hace lo necesario para no mirarme. De echo estoy viviendo en una sociedad tan individualista y egoista que parece que mostrando mis sentimientos, les molesto... Podria llorar asi horas y nadie me hablaría... Hace unos días que me pregunto sinceramente, porque he vuelto? Para que? Francia es dura. Vivimos una miseria humana excepcional.Y el hecho que sea mi país, el donde nacio, donde creci, donde mis padres y madres tambien  es un hecho que me duele todavía más... Me toca en un lugar de mi ser que no sé definir y que late super fuerte.

¿La identidad siempre es violencia pura?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos