Paris again

Llegar y encontrar tus ojos de papel. Mi regalo de Bienvenida. Cada letra se clava a mi piel y remueve los mares de mis entranas. Duermo con fiebre, duermo contigo, sueno, te quiero. en este oceano de sabanas, por nuestra grieta, escucho tu vovecita por mi nuca... el sabor de tu piel es una memoria tan viva...éblouissante.

Dormir en el suelo y construirme una casa con 6 dedos. Empezar por la cama. Salgo y es el re-calendario chino. Muevo entre danzas de dragones rojos y amarillos. Llego en al antiguo salon y este hombre mira mis dedos quemados, mira mis ojos, me sigue hasta mi "casa". La cama toma forma en el espacio, me pide un vaso de agua y se va.

Ibrahim, es Egipcio y solo habla arabe.

(La Vida es Grande...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos