Apocalypse Now

Vuelven mis alas, vuelve mi alma

Despertarme este primero dia del ano en uno de los barrio mas pobre de Paris me causa una angustia tremenda. Salgo y miro esta gente con rasgos tercermundistas mientras evito huellas de vomito por el suelo y restos de vitrinas reventadas. Tengo una resaca tremenda que me causa un bajon negro.



Estoy harta 2012.
Me escuchas? Estoy harta ser pobre y tener que cambiar  mil veces de pais para encontrar techo.
2012, no quiero dormir nunca mas en la calle a escondidas. Quiero comer dos veces al dia. Quiero dejar de escuchar mi voz baja susurarme que "no pasa nada" por las noches frias cuando no es normal vivir asi. No soy un perro.
2012, estoy harta de la pobreza. Estoy harta de la burgesia soberana  y de su desprecio. Estoy harta de ver esta gente dormir y morir fuera en la indiferencia la mas grande.

2012, Cambiame el mundo porque no me voy a acostumbrar JAMAS al vertigo que me causan esas paredes


Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos