... y de ningun modo voy a permitir que me entristezca ...

Comentarios

  1. Letras:

    El viejo de arriba me quiere limpiar
    pero no creo que pueda arreglar
    esta cabeza no quiere frenar
    no está tranquila ...
    No es una herida, es un hueco de amor
    bala perdida en un trance de alcohol
    bebido me rio sin buena razón,
    no cazo una ...
    Nadie lo podrá impedir
    todo sea por sentir
    machacando, machacando se nos fue
    pudriendo el rancho...
    El viejo de arriba no sabe vivir
    no dejo que pinte mi cielo de gris
    y de ningún modo voy a permitir
    que me entristezca ...
    Camino perdido no uso reloj
    la rumba bardera ya toma color
    con los descarriados fue mi corazón
    hasta la cima ...
    Nadie lo podrá impedir
    esta noche ire hasta el fin
    con los locos, los borrachos
    con las putas y los guachos ...

    Al zaguán de un mundo liberado
    al placer de un mambo marginal
    al rincón de un juego desquiciado
    hasta tumbar en plenitud,
    hasta tumbar...

    CACHACA, QUE DURE
    CACHACA, QUE DURE,
    CACHACA, EN LA MESON DE JOAN....

    Nadie lo podrá impedir
    esta noche ire hasta el fin
    con los locos , los borrachos
    con las putas y los guachos...

    Al zaguán de un mundo liberado
    al placer de un mambo marginal
    al rincón de un juego desquiciado
    hasta tumbar en plenitud , hasta tumbar...

    El viejo de arriba disparaba ,
    se creía Dios.
    El viejo de arriba disparaba,
    se creía Dios ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos