la théine de 2:17

Veo dos luces en este mapa virtual, una en mi ciudad, otra en la tuya...te imagino delante de tu pantalla, imagino tu cabello y el color que tiene, sus risos que acarician tu boca, tu bostezo y la sonrisa que sigue.
Te imagino sentada en tu silla con una luz que no conozco entrando pour una ventana que no conozco a pesar de tenerla en mi imaginación como una grieta, otra, por la cual me gusta imaginarme mirarte.
Me gustaría hacerlo suavemente, casi, a escondidas... pero no totalmente...que lo intuyeras... de reojo, esta complicidad del secreto a medio descubierto.

ya ves las fantasías que nos creen esas redes con las cuales vivimos! La distancia... esta totalmente falseada por la tecnología. Debo admitir que ha cambiado totalmente la manera que tengo de relacionarme con la gente.

se que muchas veces pierdo el control. no sé muy bien donde estan los limites... es cierto que me tomo dos teteras esta noche porque me gustaría compartir una contigo. Me gustaría escucharte hablarme de esas cosas como me gusta que lo hagas tu.
no sé a donde me gustaría que succedira esto... te hablaria  sonrojeandome de como la torpeza y el romanticismo frances son un cocktail explosivo en el cual me debato, intenando sacarle poesía.

Poesía, en estos tiempos la verdad es que no tomo este tiempo de poesiar. Me vuelvo adulta creo, la sociedad me lo dice cada dia y tiene exigencias conmigo que no sospechaban a los 20. me estressa muchísimo...

Tengo 27 años y siento que mis fuerzas y mis angustias se van acumulando, alternandose, construyendose mutualmente. Siento que grandes corrientes se abren y muchas veces tengo ganas... de dejarme llevar por la más improbable, por lo que late claramente. porque asi vivo mi vida, muchas veces hago las cosas porque las intuyo y porque me parecen enormes y el desafío me anima. tengo la intuición de que esta bien y mi vocecita nunca me miente, sobre todo cuando se mezclan mis mitologías con lugares, nombres, deseos... puede parecer que esto no tenga sentido ¿verdad?

pero si. Aqui, en mi país, no encuentro alojamiento. no tengo casa. aprendi a vagabundear rápido porque no había otra, tuve que marcharme rápido, siempre rápido... Y es cierto, me asusta más y más esta precariedad sín fin, y cuando me voy, o cuando tengo que moverme asi, de un día pá otro, se mezclan esos sentimientos de angustia con ...libertad. Es un sentimiento. Como cuando sueltas algo. un sentimiento muy paradojico. tener un lugar me causa muchisima alegría y en los primeros tiempos no salgo, me vuelvo planta, crecen mis raices muy rápido... luego me causa angustia porque tengo miedo a perderlo o a quedarme prisionera. y cuando lo pierdo estoy muy tranquila y siento que todo es posible... otra vez. me siento como el alcolico que no teme a nada porque sabe que esta pedo y le da igual mientras sube la euforía.

y corro, coroo chooorooooo riendome como a una loca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos