de mis esquizofrénias

Me es más dificil seguir escribiendo en este blog desde que soy adicta al facebook. Este flujo de información que no tiene el tiempo de llegar a mis sinapsis perturba mi escritura porque voy pensando igual que en un muro del face. Y publico igual, completamente desordonada. Sín pensarlo antes, compulsivamente.

  Informaciones que no tienen a veces ningun vinculo entre ellas. La perturbación al extrema de la busqueda de crear una idea, un razonamiento, algo que tenga cola y cabeza, vertebras,un verdadero cuerpo. Un conjunto intelegible de cosas que me permitan pensar, escribir este pensamiento. Sentir que avanzo en esta creación.

 Por otro lado, debo admitir que me resiste años (hasta partecipar el la acampada indignada de barcelona hace casi un año) al facebook, pero que es una herramienta de trabajo fabulosa. Tengo alli todos los articulos que voy a utilizar por mi memoria. Tambien tengo dos otras cuentas, una de unx personaje mio que se esta volviendo personaje de ficción. Esta otra página de facebook me permite relajarme de todos los horrores que leo en mi página principal, sacar alli todas mis tonterías. Si, soy una usuaria eschizofrénica. Pero es una eschizofrenia divertida!  Cerre mi primera página facebook cuando me imponieron un nuevo diseño que me disgustaba, pero de vez en cuando la abro porque estan alli colgadas informaciones que a veces nesecito. entonces estoy usando tres cuenta del facebook.

Debo repensar el proyecto de este blog que al principio era mi cuaderno de investigación, luego se volvio más personal porque me ayudo a vencer otra esquizofrenia litteraria, vencer la brecha entre la escritura academica con la personal.

En cuanto aacabo esta segunda memoria, cierro el facebook. quizas abro otro blog?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos