Sisterhood

Me acuerdo de ti cuando tenias 15 anos y que tomabas el tren para ir al gimnasio, de tus cejas  en batailla que me miraban con suspicio y ganas.  Me acuerdo de tu aire vaguo  y de tu sonrisa naciente  entre las estrellas... las estrellas, las que ahora pintan tu  entranas...



Me acuerdo de tu pulgar y de tus brazos lanzados por las carretaras de nuestra sed entranable de ailleurs. De como aprendi la luz y la libertad cruzando europa a dedo contigo... Sister... Oh Sister... acurrucada desnuda contra ti, las manos encima de los sexos respirandose...

Te miro y como siempre, te cuento estos ultimos meses con euforia sin dejarte hablar. Y te cuento mis secretos como no les cuento a nadie... entre dos pizcas de colacao... miro tus ojos mas grandes y tu cabello mas brillante...

Un môme. Lo pronuncias y estas màs segura que la Luna y te quiero besar toda...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos