Mu-danza

Hacerlo de un dia para otro, como siempre, justo cuando sentia que estaba instalada.
Algo me gusta cuando vacio "mi" cuarto, algo que todavia no he escrito nunca. Me gusta cerrar la puerta, me gusta dejar mis cosas y caminar por la calle, a donde trabajo, escucho y canto. Me gusta levantarme del sillon y dejar la casa, comprar un billete de tren.. o de avion. Tengo la sensacion (ilusora?) de liberarme de algo que no sé definir... quizas es nada màs significar al chavo que me renta el cuarto que NO, no lo necesito, quizas es porque hace mas de diez anos que cambio de casa cada tres meses y que este ritmo se volvio cadencia mia...a pesar de que resisto intentando estabilizarme geograficamente...eso es estamente lo que extrano

Marcharme



Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos