Pienso en la gente de las jornadas de Sevilla y creo que nuestros contextos (el espanol y el frances) son muy distintos. Lxs transfemenistas espanoles (o viviendo en espana) estan actuando, estan escribiendo, hacen performance y poesia, tejen alianzas "imposibles", devuelven a la vida la esperanza y la politica. Es un movimiento VIVO donde creo sinceramente que todo es posible y al cual quiero partecipar.

Yo creo que Francia se enmudecio en sus propios miedos y dolores. Igual no toco al buen timbre pero hace tiempo que intento reventar puertas y abrir ventanas... en vano!

Me encuentro en una soledad tan grande...  ni siquiera es poetica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos