Passante

Je marche sous la pluie. La grisaille ne m'aura pas.
 La lutte incessante en contra del aburrimiento francés. Calles transitorias où il ne se passe rien. L'indifférence croise l'ennui dans un décors merveilleux. Lumières et musique de navidad.

 Brillo y espejos

Francia es guapa, guapa que te cagas!
Hermoso museo
Mercado de la ilusion
donde la desaparicion se introduce por las moleculas
del consumidor transeunte


Quinta potencia mundial
canto por tus calles para que se rompe el cristal
de tu disfraze policiaco
y machista

A veces no quiero hablar mi propio idioma para no entender lo que esta succediendo
no quiero sentir las estructuras carnales del sistema de sobrevivencia de la mujer cuando cruza el espacio "publico" colonizado por hombres, buisenessMEN y machos rapados.

Dejenme!

Tengo la luz, el fuego milenario y lo voy a  proteger
nutrirlo, mantenerlo
 no dejarme colonizar

es mi cuerpo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos