La phrase du jour

Rien de meilleur qu'une bonne indigestion pour réaliser comme la vie est belle (quand ça s'arrête!).

La ultima vez que fue tan enferma tenia cuatro anos y me habia envenenada con agua. Hasta me acuerdo perfectamente todo lo que se sentia. EL cuerpo vaciandose de su propia sustancia, el dolor frio del corazon de los huesos, la incapacidad total de hacer cualquier movimiento sin sentir el acercamineto del desvanecimiento.
Es raro como uno vuelve a lo esencial en esos momentos... Llamé a mi Madre con la misma voz de 22 anos atras, con el mismo dolor en los huesos y me contesto con la misma voz. La que no se olvida. La que lloraré cuando se marchara... Estas voces de las mujeres de mi vida que me resonan en la nuca cuando estoy lejos.
 Voces de Diosas.
Me llevo a su cama y dormimos juntas.

Je t'aime
Merci

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos