Patricia Heras

Me acuerdo muy bien del 26 de abril del 2011.
Tenía cita con H. en el piso que compartía con D. , Patri e K. Decidi ir caminando por la playa de Barcelona. Una carga eléctrica azul llenaba el aire y  me impedía llegar a esta cita. Sentía calor y demasiada energía por todo el cuerpo. Deje de caminar y me fije en el horizonte que estaba a punto de estallar.
La playa se vacio al llegar la tempesta. Las olas crecían y la atracción física entre esas aguas y las mias era inevitable.
Me desnude y me eche al mar.

 Empezo a llover.



No he podido escribir nada despues de la muerte de Patri porque no tenía nada que decir frente a tal Drama. Porque siempre me han dado mucha rabia las personas que llegan con frases imbeciles como si estuvieran amigxs de toda la vida cuando a penas conocían ala difunt@.
Lo que puedo decir de mi relación con Patri es que era una relación de rendez vous manqués: Llegaba a su cama cuando dormía en la carcel...

Hoy quiero decir a lxs vivxs que pienso mucho en todo esto, que no lo olvido y que les mando fuerzas y amor (especialmente a la Langosta, Diana e Helio)

http://poetadifunta.blogspot.com/
http://www.desmontaje4f.org/
http://helenlafloresta.blogspot.com/search/label/4F
http://absoluciondetenidos4f.blogspot.com/

Comentarios

  1. En fin...habrá que creerse lo que la justicia dice...aquí y en cualquier lugar la justicia es abstracta...todos hablan de ella pero nadie la ha visto, mi homenaje a Rodri y a Patri...por la libertad del Rodri =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos