[Live] Exil, Chapter One par iduun

leyendo periodicos, escuchando radios y propaganda:
 resultados electorales nunca vistos en Francia exito de la extrema derecha en las elecciones cantonales, intento poetico de la UE para nombrar la ofensiva guerrera en Lybia: "Aube de l'Odysée", la nube radioactiva japonesa estara sobre Francia manana ... y despues de manana... y ...?

Ulysse esta perdido en su radeau de la Méduse, por suerte, cuando tiene un enemigo, conoce perfectamente de cual armamiento dispone pues se le vendio primero! Esta pidiendo a todas las golondrinas que estan llegando desde africa de esperar unos dias que el aire se limpie...  esta pidiendo a todos los peces del pacifico que dejen de respirar y tomar agua durante un periodo desconocido, esta pidiendo a su pueblo que se quede calma, que se vaya a chambear como cualquier dia ordinario pues asi tiene que vivir: "carpe diem", tranquilo, la campana electoral del 2012 empezo y el messie, el leader vive, el leader price que vence la crisis con el discount, la crisis, la crisis "parce que le monde bouge", la crisis porque no quiere admitir que su economia es una economia de la muerte de la muerte y de la soledad en la cual me encuentro con esta vieja esperando el autobus que me dice: "que bonito todos esos jovenes que comen sandwich por las calles, es maravilloso, es que hace 4 meses que no he hablado con nadie porque estaba enferma en la cama esperando a la primavera" y me lo dice sonriendo porque claro, hoy hay luz y tiene los ojos los mas bonitos del mundo y me dice que tiene 83 anos y que hoy intentara subir las 5 plantas del edificio de sus amigos para poder jugar a las cartas. No sabe si lo podra pero lo va a intentar y quiere esperar el autobus conmigo a pesar de que tomara el metro para halarme, porque su boca se seco de tanto silencio, porque retoma el contacto con el mundo de los "vivos", porque estoy en el paro  y que a mi tambien me gusta ver a los transeuntes mientras intento dejar de alimentarme con sandwiches...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos