pielimorfa

Sentir que el cuerpo llega poco a poco a otra piel. Sentir que las capas se van acumulando, se van mezclando. Ser transmundista, ser viajera, tambien es estoy. Adaptarse, conectarse a los distintos ámbitos, a realidades extrañamente alejadas a pesar de pertenecer al mismo mundo. Sentir los mundos todos latir por las pieles todas. Es hermoso este tiempo de tránsito porque la conciencia es muy aguda.
Miro a la gente, y creo que he crecido.
Es una sensación que empezo por los pies, los siento más grandes. La mirada tambien, se puede sentir desde dentro una nueva calma, una sonrisa tranquila que voy a tener que cuidar. Cuidar esta nueva faculdad de volverse aire significa ahorita no dejarme invadir por las malas noticias de mi paìs, soplar sobre los miedos, volverlos ventanas, puertas de viento.
Agarrar las fuerzas para las luchas que estan por delante. No hay elección, este viejo mundo tiene que cambiar. Las pesadillas tienen que desvanecerse con un nuevo despertar y eso, ojala, sin más violencia.

Hay que añadir una cosita a este video, los ataques facistas se multiplicaron estos meses con el "debate" sobre el matrimonio igualitario, lxs homosexuales se convirtieron en presas. Hay que signalar que estamos muy solxs frente a tanto odio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos