Concierto el 8 de febrero en la librería de mujeres Madrid

Bordado de Violeta Parra

8 de Febrero, viernes a las 20,00
CONCIERTO de EMI SARIA, nuestra querida Golondrina. Antes de que parta para su gira por Latinoamérica, concierto exclusivo de guitarra y canción francesa y latinoamericana.
16 de febrero, sábado de 11,30 a 13,00
DESAYUNO CON ROSA COBO. Reflexionemos con Rosa sobre el feminismo en nuestra vida, en estos momentos de falta de ética. ¿Somos las mujeres moralmente superiores a los hombres? Tomaremos cava y queso para brindar por la alegría de pensar juntas. 6 euros de entrada.
21 de Febrero, miércoles a partir de las 18,00
LIBRERA POR UN DÍA: BELEN NOGUEIRA amiga de todas y a la que muchas reconocéis, viene para hacerse cargo del mostrador de la librería, a recomendar libros y estamos seguras de que serán libros importantes para nuestra vida.
28 de Febrero, jueves a las 20,00
PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MI HISTORIA POR TU SUEÑO” de PAOLA BONILLA MARTIN. La joven autora nos presenta esta novela llena de optimismo escrita a petición de su abuelo. Inocencia, nada tan hermoso, mirada lúcida aunque ingenua construyendo un yo rebelde nada convencional.


Continuamos con las ofertas de libros a 5 euros que vamos renovando, una estupenda selección de libros de bolsillo y objetos (como estas brujas viajeras) de nuevas artesanas de la cerámica –Isabel-, camisetas –Veronica y Ainara-, joyería –Mónica-, ... ¡te van a gustar!



Librería Mujeres / horas y HORAS la editorial feminista
C/ San Cristóbal, 17 28012 madrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos