Huelga general espanola del 14N

Podria publicar la foto de la cabeza reventada del nino de 13 anos que sufrio una brutal agresion policial este 14 de noviembre en Tarragona, o la patada en los dientes  que dio un mosso a un chico atado por el suelo en una calle de MAdrid, o publicar los gritos de quienes se mueren de miedo cuando ven en los ojos de sus verdugos que han dejado de ser humanos.
  Tambien podria escribir mis reflexiones actuales en cuanto al pacifismo y pelearme con varias personas de mi familia gritandoles que son responsables de la miseria humana cada vez que votan por fachas. Podria tambien explicarles como siento que voy hacia el comunismo sin haber nunca leido a MArx, y eso a pesar de saber que es un sueno roto.

  La verdad es que frente al fascismo, siento que "je dérape", que no puedo pensar bien. La rabia me llena las venas y mis emociones a veces me asustan porque siento que soy humana, y que podria formar parte de corrientes violentas, esas mismas corrientes que han formado el mundo actual. A pesar de todas esas noticias, imagenes e videos que no voy a publicar en esta pagina, me detengo en una porque es la que de verdad responde perfectamente a lo que soy y a lo que quiero ser.

  Decido publicar este unico video porque la esperanza esta en el corazon de todas las luchas y que no tenemos que olvidarlo jamas. Porque tenemos que tener mucho cuidado con la rabia y el odio que nos inunda cada vez que nos pisotean.
 
 El arte.
Ahora vuelvo hacia el arte para seguir sonando y construyendo rutas y caminos llenos de posibles. Para resistir desde lo mas hondo de mi ser.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos