El corazón de Jéricho...

Disfrutando las delicias del enamoramiento... Me hago un regalo para mi y para el hogar donde anido desde unas semanas: una rosa de Jéricho. La que arrastro el viento del desierto volviendola su compañera durante años, su corazon seco guardián de los secretos de la resurección.
Acaricio sus memorias salpicandola suavemente. Le canto unas notas...  resona la voz de A  por mis orejas, eco de miel, luz de viento...frecuencia colorada donde el lenguaje no aprieta...tejido de lenguas que saben el aire y la luz...

Se abre... se abre y huele a tierra, a su boca sediente justo antes de la lluvia...se abre mientras le susuro "hermosaaa" como un mantra. Porque al abrirse me revela mi propio corazón, el tejido de venas donde me late la vida se abre tambien. Hondo baile de las paces que una hace con si misma.

La magia es asi: improbable y existente.

 Hermosa renació el 19 de abril del 2011 
en la casa de la Langosta, Valldoreix, Catalunya, España.
sus notas son Cadd9 
y C

Comentarios

  1. no sé si Hermosa nos traerá paz, pero seguro su voz antigua nos hablará de la soledad del desierto que le enseñó a sobrevivir... y de cómo en esa soledad adquirió la fortaleza silenciosa para resucitar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos