Vocabulario

Despertarme y mirar hacia abajo. El reloj del tiempo mirandome de reojo: hoy las palomitas te desean.  y yo: ¿porque?, mira yo quiero pasarme el dia tirada en casa, escribiendo tonterias y echandome unos tragos a solas, como me gusta. ¡Dejame en paz, reloj de plumas y cansancios!
hoy, soy la raya de sol que acaricia el ombligo. escucho a silvio y chupo morros, en paz, con mi soledad. asi ha de ser. l'ivresse du temps carresse les inconscients.  leyendo a la langosta, me estoy haciendo una lista vocabularia para poder componer con ella.


¿A ver?
Empieza con la letra A -nada revolucionario-
AJADA
el bostezo liviano vislumbra las cosquillas

¿Que dices?
el brebaje...

¡Ya ves!
Dejame Gaviota!
el PÁRAMO y la acera
una historia de trinchera asirsandose las manos en un bache de zinja, dulce brebaje..

¡Vaaaaale! sigue sigue
el DESGARRO atascado aterriza EN picado, magro hallazgo
mera impudicia desarraiga...transcurrir por la garganta
ganchillo de la esperanza


¡Que puntazo!
Jajajajajaj


¡Sonrisa negra!
retorcerce de risa, me sale de la tejajajajajaja!
colarse al arenque, el destierro huraño...el destello...
el destello...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos