Rêve

Dormía en una cama inundada por gotas que caían del techo mientras la mafia china tomaba cerveza en mi salón.  Me levanto, toco a la puerta del vecino para averiguar de donde sale el agua. No habla, me presenta un cajon de cartón cerrado. Lo abro.
¡¡¡Mi jaqueta!!! Mi jaqueta de cuero, la de mis 15 años!!! Mi mejor amiga en este entonces! Conoce todos mis secretos: el peligro y la suerte...andabamos juntas en mi barrio de putas, drogadictos, asesinos y prisioneros...con mis tacones impetuosos.
 Mis manos la apretan, me la pongo... ¿He crecido tanto? Me ceña los hombros... paso la mano dificilmente por mi nuca desprovista de cabello... me sorprende esta ausencia...

Me doy la vuelta y estas...pálida y triste. Una sirena policiaca resona. Je te souris. Un mafioso entra y nos saluda antes de rendirse.  Tu es saine et sauve. Ça à l'air de t'étonner...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos