¡Feliz Primavera!

El equinoccio en Chichen Itza acaba de llenar todas mis células de luz.  La onda caribeña me esta reconciliando con el Ser Humano. Gracias Kukulcan, gracias gente linda que cruza mi hermoso camino, gracias Campeche, gracias Yucatan, gracias a esta guitarrita que permite encuentros surrealistas, gracias a la compania de autobuses SUR que me permite encontar otro.s Mexico.s, el de las ventanas abiertas, de las palomitas y de las buenas radios. El Mexico de segunda que se chupa los dedos, que rie fuerte, que habla mil idiomas, que tiene mil acentos y que me recibe tan, pero tan bien. Gracias a la buena companía de quien comparte la carreterra con una desconocida, gracias a la hamaca para ser mi nido, y gracias a ti Mosquitera por permitir el descancio!
 Gracias Primavera por llegar a mi vida otra vez.
J'ai fait la paix avec moi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos