página 1

Empiezan las lecturas y la retranscripciones de entrevistas. Me emociona bastante este "terrain" (investigación) porque es hermoso, porque lo estoy haciendo con amigas y que no son "entrevistas" sino conversaciones  grabadas en las cuales participamos todas, donde estoy involucrada hasta las uñas.
 Este tejido de voces me gusta tremendamente...

 Me emociona tambien porque alli esta la esperanza del futuro europeo, dentro de este tipo de contestación, de organización popular y masiva que conocimos a través del movimiento del 15M, a traves de la reapropiación del espacio público, del debate participativo y del soñar juntxs.

Ya tengo la dedicatoria:


"A la beauté des rêves"



Barcelona 22 de mayo del 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos