Me da muchisima tristeza saber que los derechos fundamentales estan pidoteados otra vez en México. A pesar de tener una conexion pesima desde el pueblo donde estoy ahorita, me llegaron esas malas noticias  que difundo porque es lo minimo que puedo hacer. Escuchar tanto desprecio para las voces de la gente desde un pais (Francia) donde si, se respetan (por lo menos en las urnas) me hace tomar conciencia otra vez de esos privilegios que tenemos, que tengo, y que me gustarian ver aplicarse por todas las orillas del mundo.

 Como utopista enamorada de los suenos que nuestras indignaciones van tejiendo por todo el planeta (a pesar de surgir en contextos distintos), aprovecho este post para mandarles todo mi apoyo y para decirles que estamos mirando lo que esta pasando y lo que estan haciendo. Creo sinceramente que lo que se expresa dentro los movimientos sociales que veo en europa y el que surgio hace poco en Mexico son espacios donde la humanidad expresa lo mejor de si misma. 


No hay futuro sin esperanza , sin amor,  sin solidaridad mutua. No hay futuro sin voces, sin palabras. No hay futuro en el silencio. No hay futuro sin solidaridad international, ni tampoco sin los conocimientos ancestrales de las culturas del TEJER. 







 No hay futuro sin la lucha perpetua de cada unx por construir una paz cotidiana que va desde el propio ser hacia el universo. 


Cuiden se, que la luz no se vaya
que los colores no se apagen




Los Amo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos