Le périph'

Siempre me ha gustado el sonido que hacen los coches.


La primera vez que me acoste con un hombre, lo había llamado justo para eso. Cruzo medio país y follamos en un hostal al lado del periférico. Yo lo hize todo como una profesional a pesar de mis años de lesbianismo. Esta noche de mis 21 años, soñe que estaba junto al mar. Los coches se habian vuelto olas infinitas...


Esta noche abro la ventana. No hace frio, el aire es muy agradable. Me gusta como roza mis mejillas. La vista me hace pensar en mi estremecimiento al descubrir México ciudad por primera vez. Esas luces me llenan de paz. Son las estrellas de lxs que vivimos en ciudades grandes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Qui défend l'enfant queer?

La "collaboration horizontale"

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos